viernes, 23 de marzo de 2007

Patallones

Voy a intentar lo imposible, al menos para mi lo es. Desintrincar los secretos de esta receta excede los limites de lo imaginable, pero hasta donde pueda... llegaré.

Lo primero es reunir los ingredientes, el primer grupo de componentes se encuentra codificado dentro de los arcanos cabalísticos del Kalabeas 12-37, se deducen "fácilmente" por reducción numerología. Es importante que la obtención de los del segundo grupo se recolecten durante una de esas noches de luna llena que solo conocen los licántropos de la estepa. Otros detalles menores se encuentran en los siguientes grupos de componentes descritos por Hermes y ampliados por Pitágoras en parte de sus trabajos.

Después de años de esfuerzos pensareis que se alcanza el conocimiento necesario para la preparación de los patallones, ¿no?, pues no, en realidad con todo esto no se puede realizar el plato. Todo el sistema solo induce el estado mental necesario para fundirse con el incognoscible, acopiando una potencia mental inabordable para nuestra capacidad. Una vez alcanzado este grado, se llega a comprender lo minimamente necesario para su preparación.

Las personas que prueban este plato alcanzan un éxtasis sublime que les proporciona una experiencia pletórica e irrepetible de su autentico ser, alcanzando su mente, la libertad, la eternidad y el infinito mismo, fundidos en uno. Tras esta experiencia, la vida de quienes lo probaron nunca vuelve a ser la misma. Afortunadamente, este efecto, como no es aceptable a nivel consciente, es sublimado por el sujeto con una ligera amnesia, que le hace creer recordar que ha probado un plato intranscendente, sin ninguna importancia. Algo como unas pringels a las que se le hecha una lata de mejillones por encima, o algo así.



No hay comentarios: